Hoy fue un día muuuuy normal, desperté y como siempre se me hizo tarde, llegué a clase y resulta que el profe desmadró nuestro equipo de 3 para el proyecto final. :c
No tuve clases en todo el día después de eso y eso tornó muy aburrido el día, me quedé hasta la 1 para la última clase y la maestra nadamás no llegó (no la culpo, es una persona muy ocupada dentro de la escuela).
Llegué a mi casa y dormí hasta las 6 de la tarde, comí y me salí a caminar, de hecho hoy es el primer día en el que no sentí necesidad de estar acompañado para estar bien conmigo mismo, caminé por el centro alrededor de 2 horas y terminé sentandome afuera del teatro Calderón.
Hoy me pasó algo gracioso: Iba pasando por el teatro y afuera había algunas chicas y hubo una que no me quitó el ojo de encima, sé que suena tonto pero me levantó el ánimo.
Pasando a otras cosas... Ayer volví a ver a Ximena ya que me dijo que una tía suya murió y necesitaba apoyo y solo conmigo podía buscarlo/hablar de ello.
Me levanté de mi cama a la 1:30, salí de problemas con mis padres pero terminé yendo a verla por que creí que era algo necesario y algo que yo quería hacer, aún cuando nuestra ruptura se tornó turbia le tengo mucho amor.
Estuve con ella hasta las 5 A.M. y hablamos de varias cosas, entre ellas sobre nosotros.
Ella acepta que estuvo mal en muchas cosas y en sobre las decisiones que ha tomado desde nuestra separación, quiere estar primero bien con ella misma y luego tratar de arreglar los problemas entre nosotros para ver si es posible una reconciliación...
Solo espero que el estar bien consigo misma no sea un sinonimo de estar con otra persona.
Hablandolo con un amigo (Jorge Luis) acepté que aún la amo y puede que lo siga haciendo por mucho tiempo, en el momento que ella vuelva (si es que lo hace) tengo que recordar tanto lo bueno como lo malo y saber si en serio estoy listo para volver o si en serio es lo que quiero.
Para mi, las personas que no cometen errores no existen, todos lo hacemos pero las personas que saben los errores que cometieron, los aceptan y los arreglan son las personas que valen la pena y valen oro.
Solo espero que el tiempo que tarde esto te haga pensar sobre los errores que estás cometiendo y piensas que están bien.
Todo lo que quieres hacer, quisiera que lo hicieras conmigo por que la gente que te rodea no vale ni un centimo y te pueden llevar por un camino que lo más seguro es no quieras recorrer, sigo dando la vida por ti y bien podría darlo todo de nuevo, si es que me das pauta para hacerlo y lo mereces.
No es odio ni algo parecido, es saber lo que valgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario