domingo, 7 de mayo de 2017

5 de Mayo de 2017

Hoy fue un día raro.

Hoy hubo puente, me desperté a las 11:30 cuando Gonzalo llegó de la escuela y tuve que ir a abrirle la puerta.
Me tardé 5 horas en hacer el aseo, todo por no querer hacerlo bien.

Llegué a Fresnillo alrededor de las 6:30, Ximena me dijo que no iba a salir con Derian hoy y que podríamos salir, entonces me dijo que se gastó el dinero de las cervezas que me invitaría, la verdad me desanimó demasiado que dijera eso, entonces dijo que podíamos salir a platicar nadamás.

Lo pensé demasiado, lo analicé demasiado y fui con una idea en mente.

Llegué y la saludé, hablamos un poco sobre cosas superficiales y fuimos a comprar algunas cosas a la tienda, cuando volvimos a su casa le pregunté que si quería hablar de algo en especifico y me dijo que no, fue entonces cuando le dije que yo si, tomé todo el valor del mundo y le dije que ya no quería hablar con ella.



El hablar contigo me hacía daño, cada día me levantaba con falsas expectativas, así empecé la decisión más difícil que he hecho últimamente, el dejar ir al amor de mi corta vida por la puerta grande y cerrar la puerta con pestillo detrás de ella.

Empecé a titubear, pero ya había iniciado, no podía quebrarme en el último momento...

- Ximena, ya no quiero hablar contigo, el seguir hablando contigo por este mes y medio me ha hecho caer en cuenta de que solo me estoy haciendo daño, solo me estoy haciendo falsas expectativas y me estoy cayendo más y más en el hoyo, quiero quererme a mi mismo y por eso tomé ésta decisión, no te odio - en ese momento ella soltó algo que puedo describir como una risa de esas con las que desapruebas algo -
- ¿Por qué te ríes?
- No me quise reír, perdón.
- Bueno, es en serio esto que te digo que no te odio, no te odio y pues te voy a bloquear de las redes sociales.
- Está bien
- (Empecé a bloquearla de todas las redes, fb, ig, whats y twitter)
- Ya te bloqueé yo de Twitter
- ¿¡POR QUÉ!? - pero lo pensé mejor y yo ya lo sabía, no sé si ella sepa que yo sabía - No te creas, haz de haber tenido tus razones. Quería decirte esto en persona, se me hace muy cobarde el hacerlo por mensaje y sin decirte que lo haré, ¿te parece bien?
- Está bien, no se me hace bien que hagas esto por que... - empezó a titubear - Solo no se me hace bien pero cada quién hace lo que quiere.
- Perdón, es lo que creo correcto para llegar a quererme - le estreché la mano y tomó la mía - Te deseo lo mejor para tu vida, que te vaya muy bien en todo lo que hagas y que las decisiones que hagas siempre sean las correctas, adiós.
- Adiós, nos vem... Adiós - mientras cerraba la puerta -

Mientras te vi alejarte lloré por que no hiciste nada por detener esto, solo caminaste y entraste a tu casa.
En serio creí que tratarías de detenerme como lo hice yo aquella vez que ya no querías saber nada.

Encendí el auto y empecé a manejar, me di cuenta de que cuando cerraste la puerta se quedaron atrapadas algunas hojas de ese arbol que está afuera de la casa frente a la tuya...
Las tomé y las guardé, todo lo tuyo lo guardo y de hecho aún las tengo guardadas.

Y tengo miedo de no volver a abrazarte, de besarte, de poder admirar a la persona que más he amado en mi corta vida.

                                  Ahora estoy escuchando esto y solo pienso en ti, es difícil

Terminando esto fui con mis amigos al centro y me encontré a una amiga y se quedó con nosotros... Me imaginé que te dirían que me vieron con ella y eso te haría pensar que estoy saliendo con ella en otro plan, ojalá sea solo mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario