domingo, 7 de mayo de 2017

4 de Mayo de 2017

Hoy desperté sin ganas de ir a la escuela, mi mismo pensamiento no salía de Ximena.

Deprimido decidí tomar un cuchillo y matarme... Ah verdah jajaja, decidí tomar mi guitarra y empecé a tocar lo que me sonaba bien, entonces decidí salir de mi casa para ir con Pecas.

Estabamos en casa de Pecas platicando, las horas pasaron y las cenizas cayeron, lo invité a desayunar a mi casa, comimos y el se fue con su novia. Como quisiera tener algo así, algo estable y bonito, sin complicaciones.
En fin me quedé en casa y para mi suerte no hubo clase jaja.

Este día me di cuenta de que Ximena me había bloqueado de Twitter, el miercoles tuiteó algo sobre alguien que le gustaba, esto fue lo que me mantuvo deprimido todo el día.

Llegó Gonzalo a mi casa y empezamos a platicar, comimos, tomamos café y esperamos a que llegara Nacho, en esto se fueron alrededor de 4 horas.




Salimos de casa y nos fuimos a caminar, nos encontramos a LuisFer en la calle, empezamos a caminar juntos y terminamos en un parque hablando, le pedí consejos a LuisFer sobre esto de la ruptura y me dijo que solo iba a joderme el seguir hablando.

Regresamos a la casa no sin antes pasar por Sierra de Álica, sentados ahí Gonzalo y yo platicamos por alrededor de una hora y media.

Lo único que pude rescatar de este día es que te amo demasiado y tal vez lo haga toda la vida, pero no puedo estar mendigando amor cuando tu ya tienes alguien a quien darselo.

Y no te odio, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario